Valora tu estancia
Un buen hotel y trato
Nuestra estancia fue de una semana en octubre, y el hotel está muy bien, la habitación amplia, con terraza, y las camas muy cómodas. El desayuno bien, y una zona de cafetería terraza, que para tomar algo y desayuno es muy agradable. Cierran la cafetería pronto, por lo menos en esta época.
La ubicación perfecta, y la piscina, pequeña pero suficiente para refrescarte, en una azotea con buenas vistas. También tiene garaje, que para nosotros que hicimos excursiones, nos venía muy bien.
El trato del personal muy bueno. Es muy recomendable.
INMEJORABLE!!
Altamente recomendable en todo:
Limpieza, trato de todo el personal, habitaciones, baños, instalaciones...
Enhorabuena !!!
Repetiremos SIN DUDARLO !!
¡Estancia inmejorable!
Perfecto. No es la primera vez que íbamos y no será la última.Totalmente recomendable: la ubicación, el tamaño, la limpieza y,sobre todo, el trato del personal. Te hacen sentirte como en casa.
Vacaciones Maravillosas!!
Totalmente recomendable!!! Pasamos unas vacaciones maravillosas!! Es la tercera vez que repetimos y volveremos si Dios quiere!! Hotel muy bonito y limpio pero lo mejor el personal : las chicas de Recepción y en especial el personal de Cafetería sobre todo Paki e Inma!!
Ah!! Y un beso para Cristóbal también!!
Maravilloso
No conocía este hotel en Conil, me he alojado este año y me ha encantado, todas las instalaciones muy bien cuidadas, tranquilo, limpio, el personal muy amable, sin duda repetiré...
Perfecto!
Me ha encantado el hotel. Todo super limpio, cerca del centro, sin ruido por la noche.
Trato INMEJORABLE, tanto cafeteria como recepcion, pero especialmente Ana , super maja , siempre con la sonrisa puesta , BUENISIMA TRABAJADORA.
¡Para repetir!
Una estancia muy agradable, la localización le permite ser un hotel tranquilo pero cerca de todo, las instalaciones son estupendas y el trato excelente. Gracias por todo! Volveremos!
Para volver!
Nos habían hablado muy bien del hotel y no se equivocaban. Excelentes en el trato, habitaciones confortables, terraza y solarium agradable con una pequeña piscina y vistas fantásticas. Situado en una zona tranquila y cerquita de todo. Sin duda será nuestra opción cuando volvamos a Conil.
Se puede mejorar
La habitación muy bien.. El desayuno muy pobre en las fotos muestran frutas cortadas pero no vi ni un trozo de sandia y tampoco había zumo de naranja natural cuando.. Después lo demás todo bien..
Hotel de ensueño
fin de semana de escapada en el hotel ideal...gracias por todo.
Habitaciones de lujo, vistas espectaculares, y sobre todo un trato excelente....